Inicio > Cultura, Noticias > Ferias del libro

Ferias del libro

Más que un montón de libros, las ferias del libro representan la posibilidad de conocer la cultura latina por medio de sus escritores, además de que suelen ofrecer una amplia gama de actividades recreativas para personas de todas las edades. Así que tanto chicos como grandes tienen cabida, ¡y ni siquiera tienes que buscar, la Feria del libro llega a tu ciudad!

Anualmente llegan una o dos ferias grandes a las ciudades, algunas otras son más pequeñas, todas tienen interesantes propuestas que compartir con nosotros y ya están confirmadas algunas fechas en diferentes estados de México:

*        Feria del Libro Monterrey– del 9 al 17 de octubre

Esta  Feria la organiza la Universidad de Tecnológico de Monterrey desde 1989. No se limita a escritores latinos sino que reúne lo más variado del mundo, por lo que asistir resulta interesante.

*      Feria del Libro Guadalajara– del 27 de noviembre al 7 de diciembre

Es la mayor reunión editorial en español en el mundo. Nos invita a reconocer nuestra cultura, nuestro entorno y apreciarlo. No puedes evitar sumergirte en la atmósfera intelectual que se crea, los precios son bajos y por otro lado, los talleres que ahí se imparten son increíbles, más que con libros saldrás con grandes experiencias y muchas ganas de seguir aprendiendo, por lo que no dejarás de asistir a la próxima feria del libro que se organice en la bella ciudad de Guadalajara.

Y como un dato que no puedes ignorar, ya está a punto de terminar el montaje de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes. Es uno de los mejores momentos para llenarse de energía por la risa que causan los cuentacuentos, o los diferentes talleres en los que se puede participar, ¡y no te dejes engañar!, aunque obviamente se enfocan en difundir el hábito de la lectura entre niños y adolescentes, hay muchos puestos especializados  en los que encontrarás libros que pueden ser de tu interés y probablemente te ayuden mucho.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: