Inicio > Espectáculos, Noticias > La vida detrás de Facebook

La vida detrás de Facebook

Cortesía de Desestresate.es

Seamos sinceros, ¿qué es lo primero que uno hace al prender la computadora, ya sea para trabajar o tener una tarde de ocio? Vamos, tú sabes la respuesta: ¡Abrimos Facebook! Desde su lanzamiento en el 2004, esta red social ha formado parte de nuestras vidas, a tal grado que para algunos se ha transformado en una obsesión y no pueden estar un día sin abrirlo y ver las notificaciones y las noticias de actualidad.

Sin embargo, por más importante que sea su uso es realmente poca la información que se sabe sobre el origen de ésta red social y su creador. Pero no te preocupes, eso ya esta por cambiar gracias a la nueva producción de David Fincher -director de El curioso caso de Benjamin Button y El club de la pelea– titulada La Red Social

La película, basada en el libro de Ben Mezrich, Multimillonarios por accidente, cuenta la vida que Mark Zuckerberg (creador y director de Facebook) llevaba antes y durante la creación de la red social más famosa de nuestros tiempos y la serie de obstáculos que tuvo que enfrentar para llegar a tener el puesto que ocupa ahorita: ser una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología a los escasos 26 años de edad junto con Steve Jobs, presidente de Apple, y Sergey Brin, co-fundador y presidente de tecnología de Google.

La Red Social es protagonizada por Jesse Eisenberg, a quien vimos desempeñar un gran papel en Zombieland. La película también cuenta con la participación especial del cantante Justin Timberlake. Así que si se consideran unos Geeks o simplemente les intriga saber más sobre el creador de Facebook, no se la pueden perder próximamente en cines.

Anuncios
  1. jessica
    7 octubre, 2010 en 9:14 PM

    hola !
    me agrado muchisimo la columna de facebook …
    felicidades a la columnista 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: