Inicio > Cultura, Espectáculos, Noticias > La 52 Muestra Internacional de Cine

La 52 Muestra Internacional de Cine

Cortesía de Cineteca Nacional

Lo mejor del cine internacional está por llegar a las pantallas de la Cineteca Nacional con los nuevos filmes de directores internacionales que han sido galardonados, en lo que lleva del año, en varios festivales europeos por sus recientes producciones. La inauguración se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional a las 20:00 hrs con la producción de Los Olvidados de Luis Buñuel, para festejar su 60 aniversario.

Del 4 al 29 de noviembre,  las 22 películas extranjeras se presentarán en las salas de la Cineteca con el fin de encontrar a “los mejores cineastas del mundo”, según afirma la página oficial del evento.

Los 22 filmes provienen de diversas partes del mundo, como: Portugal, Italia, Francia, Corea del Sur, Chad, Suecia, Irán y Argentina, entre otros.

Entre los directores que exhibirán sus nuevas producciones se encuentran: Woody Allen (Annie Hall), con Conocerás al hombre de tus sueños; Sofia Coppola (Perdidos en Tokio), con En un rincón del corazón; y Jean-Luc Godard (À bout de souffle), con Un filme socialista. El precio general de los boletos es de $40, aunque si se desea se puede conseguir un abono especial con el cual se pueden ver diez películas al precio de ocho y pagar $320.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: