Inicio > Desde la grada, Noticias > El emparrillado arde y esto aún no termina

El emparrillado arde y esto aún no termina

Crédito: http://www.nfl.com

El emparrillado ardió de nuevo en la semana seis de la NFL con el quinto triunfo de los Jets contra Broncos gracias a Mark Sánchez, quien completó 17 de 30 pases para 195 yardas con un touchdown para dejar el marcador 24-20.

El regreso de la semana fue el de Roethlisberger, después de su ausencia de cuatro partidos debido a una suspensión que le aplicó el comisionado Roger Goodell. Su participación fue de gran peso al tener tres pases de touchdown, que llevaron a los Steelers de Pittsburgh a una victoria.

Dallas cayó ante los Vikingos de Minnesota hundiéndolos hasta el último lugar de la tabla. Tony Romo pasó para 220 yardas, completando 24 de 32 pases con tres de touchdown y dos intercepciones acumulando un total de cinco intercepciones en tan sólo 2 juegos.

Resultados de la semana seis: Dolphins 23-20 a Packers, Chargers 17-20 a Rams, Ravens empate de 20-20 con Patriots, Browns 10-28 a Steelers, Chiefs 31.35 a Texans, Lions 20-28 a Giants, Falcons 17-31 a Eagles, Seahawks 23-20 a Bears, Saints 31-6 a Buccaneers, Raiders 9-17 a 49ers, Jets 24-20 a Broncos, Cowboys 21-24 a Vikings y Colts 27-24 a Redskins.

Esta semana tocó descanso  Cincinnati, Carolina, Búfalo y Arizona. La jornada llegará a su fin este lunes con el partido de Tennessee contra Jacksonville.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: