Inicio > Espectáculos, Noticias > Glee: Un fenómeno televisivo en México y Estados Unidos

Glee: Un fenómeno televisivo en México y Estados Unidos

Glee
Glee

Glee, la serie de televisión producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, es todo un fenómeno en la televisión mexicana y estadounidense. Con la combinación del drama, la comedia y la música tiene enganchado a más de un espectador. Lo que comenzó como una propuesta para película, es hoy una de las series con más rating a nivel mundial.

Mientras que en Estado Unidos se transmiten ya los primeros capítulos de la segunda temporada, en México aún no se confirma la fecha para el estreno. Desde el primer momento que salió al aire, se anunciaron actuaciones especiales y otras situaciones que mantienen a la expectativa a millones de fans. Además, se rumora que se producirán dos temporadas más.

La revista Billboard publicó que el éxito de Glee superó en entradas musicales a la banda inglesa The Beatles, después de 52 años de historia en la lista Hot 100. De acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, el grupo de Gran Bretaña necesitó 32 años para posicionarse en primer lugar, mientras que la serie televisiva lo hizo en tan sólo cuatro meses. Pero no sólo eso, esta nueva producción también tiene 19 nominaciones para los premios Emmy 2010.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: