Inicio > Espectáculos, Noticias > Scream Awards 2010

Scream Awards 2010

Cortesía: Film Book.com

Justo a tiempo para las celebraciones de Halloween, el 16 de octubre, se celebraron en Los Ángeles, California, los Scream Awards que premian lo mejor de películas en ciencia-ficción, comics, horror y fantasía.

Estos galardones cuentan con categorías muy diferentes a lo que normalmente se reconoce: mejor villano, mejor superhéroe, mejor pelea, mejor película de horror, mejor cómic, entre otras.

Una de las grandes ganadoras de la noche fue Eclipse, que se llevó los premios a mejor película de fantasía, mejor actriz de fantasía (Kristen Stewart) y mejor actor de fantasía (Robert Pattinson). La serie True Blood también fue premiada con varios galardones como mejor serie de televisión, mejor actriz de horror (Anna Paquin) y mejor actor de horror (Alexander Skarsgard).

En esta edición, el Ultimate scream, que representa el título de mejor película, se fue a El Origen que le ganó a contrincantes como: Alicia en el país de las maravillas, Avatar, District 9 entre otros títulos. Por otra parte, los ganadores de premios como mejor villano y mejor superhéroe se los llevaron Mickey Rourke y Robert Downey Jr., respectivamente.

Pero los premios no solo honraron a lo que se vio en las pantallas este año, si no también honró a lo que viene; la película del súperheroe Green Lantern ganó el premio a la película más esperada, además de que también se promocionó el regreso a las pantallas de Back to the future con una aparición especial de Michael J. Fox.

Finalmente algunos miembros del elenco de Lost acudieron para ser honrados una última vez frente a sus fans. Este evento se volverá a transmitir el 31 de octubre a las 10 de la noche por TNT.

  1. Verónica Pérez de León
    22 octubre, 2010 a las 5:52 PM

    Muy interesante, me lanzaré a ver Back to the future de nuevo🙂

  2. sara
    26 octubre, 2010 a las 4:21 PM

    He oido diferentes opiniones sobre EL ORIGEN, unos dicen que esta buenisima y otros que no entendieron nada y no les gusto. Yo no pude verla espero hacerlo pronto para saber quien tiene la razón. Buena reseña hace querer saber mas sobre estos premios y galardonados.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: