Inicio > Cultura, Noticias > ¡De Guanajuato al DF!

¡De Guanajuato al DF!

Póster del evento

Son momias aquellos cadáveres que, por circunstancias o por embalsamamiento, se han logrado conservar a través de los años. En el caso de las momias de Guanajuato,  se trata de cuerpos que se conservaron por circunstancias naturales.

OCESA y el gobierno de esta Entidad, le regalan nuevamente a la capital mexicana la oportunidad de presenciar un pedazo de la fama e historia de este pueblo. La exposición la encontrarás durante todo el mes de octubre en el centro comercial Parque Tezontle, ubicado en Canal de Tezontle no. 1512, colonia Alfonso Ortiz Tirado en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. El costo de boleto es de $80 pesos; las personas de la tercera edad y los estudiantes pueden tener un descuento de $20 pesos. Si te presentas disfrazado, el boleto costara únicamente $35 pesos.

La exposición de 24 cuerpos cuenta con notas informativas y fotografías de autores extranjeros. Originalmente se trata de una muestra más grande, pero debido a la fragilidad de los materiales de transportación, resulta muy difícil transportarla toda.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: