Inicio > Espectáculos, Noticias > Corona, la capital de la música Indie

Corona, la capital de la música Indie

Regina Spektor. Por: Gabriela Müggenburg.

Para el Festival Corona Capital se podía llegar a la hora que quisieras, desde las 12 del día. El sábado 16 de octubre, la música Indie se apoderó de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se acomodaron tres escenarios: Corona, Capital y Corona Light. Más de 20 bandas hicieron su presentación al público.

Para algunas fue su primera visita a México, como la de Regina Spektor. Esta cantautora es de origen ruso, residente americana y de origen judío, la acompañaron un piano, un violín y una guitarra, que complementaron sus originales composiciones en el escenario Corona.

The Temper Trap logró atrapar a los fans y no tan fans, con sus mejores canciones como Love Lost y Science of Fear y Sweet Disposition, que es parte del OST (Original Sound Track, en español: Banda Sonora Original)  de la película 500 días con ella.

James supo ganarse la simpatía del público con la interpretación de She’s a Star. Además, hicieron una presentación muy dinámica, interactuando todo el tiempo con la gente, al grado de subir a un grupo de personas al escenario.

En el Corona Light, las bandas Rey Pila y Chikita Violenta fueron las más aplaudidas, pero nunca le quitaron público a las plataformas principales, donde Pixies e Interpol cerraron con broche de oro, cada uno a su tiempo y en su espacio. Esta última banda ha sido inspiración para grupos como The Killers, lo que, entre otras cosas, la hace tan importante.

La gente se aglomeraba por ver a los Pixies, quienes cerraron con Where is my mind?, OST final de El Club de la Pelea, y su encore fue Gigantic, haciendo honor a su show.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: