Inicio > Espectáculos, Noticias > Jonas Brothers en México

Jonas Brothers en México

Cortesía de JustJared

“Llévelo, llévelo, llévelo la taza de los Jonas Brothers, la foto de Nick, Joe y Kevin con autógrafo, la sudadera oficial de Camp Rock ¡llévelo!”.“¡No puedo creer que ya estamos aquí, ¡voy a llorar!”. Entre gritos de vendedores y de fans, el domingo 24 de octubre, 42,500 personas se dieron cita en el Foro Sol para ver a los Jonas Brothers en su más reciente gira.

Acompañados de Demi Lovato y algunos de los actores de Camp Rock 2, los hermanos Jonas ofrecieron un show que duró cerca de tres horas y empezó a las siete en punto con la aparición de Anna-Maria Perez de Tagle quién cantó su más reciente sencillo.

Después, la acompañaron en el escenario otros miembros del elenco de Camp Rock como Alyson Stoner, Matthew  “Mdot” Finley, entre otros y juntos cantaron algunas canciones de la película como We Rock y Fire.

Cuando a las 7:45 Demi Lovato salió al escenario se podía ver cómo la emoción aumentaba en las caras de las fans, desde las más pequeñas hasta las que ya se veían universitarias, todas la ovacionaron y cantaron con ella varios de sus hits como Don’t Forget, Get Back, Remeber December, Catch Me y Here We Go Again.

La cantante se veía muy contenta de estar ahí y en forma de agradecimiento invitó a una niña a cantar con ella, Lo Que Soy. Samantha, la niña que subió al escenario, cantó ante los aplausos de aprobación de la audiencia y al terminar la canción se bajó del escenario con una sonrisa de oreja a oreja. A continuación, Demi Lovato llamó a sus compañeros de Camp Rock y juntos cantaron It’s On, tema principal de la película.

Al terminar, el escenario oscureció, cosa que llevó a los miles de asistentes a gritar aún más, pues sabían que la aparición de los Jonas Brothers se acercaba. Así, en punto de las 8:30 Kevin, Nick y Joe abrieron con Feelin’ Alive, canción que iba muy ad hoc con lo que sentían las fans.

A continuación, Joe expresó su emoción de estar de regreso en México, cosa que hizo enloquecer, aún más, a la audiencia. Los hermanos cantaron alrededor de 21 canciones como Hold On, Year 3000, Play My Music, Still In Love With You, Paranoid, Black Keys, When You Look Me In The Eyes, entre otras.

A parte, Nick cantó Introducing Me y Who I Am. Después, Joe invitó a Demi a acompañarlo en la canción Wouldn’t Change a Thing.

Los hermanos cerraron con Please Be Mine, primera canción que escribieron juntos, y Lovebug, uno de sus más grandes éxitos. Sin embargo, la audiencia clamó por más y el trío salió a cantar S.O.S y Burnin’ Up acompañados de un rap de su guardaespaldas, Big Rob.

Finalmente, las fans enloquecieron una última vez cuando Joe recibió una bandera de México y Kevin se puso un sombrero. Al terminar, los hermanos agradecieron a la audiencia su presencia y prometieron regresar pronto.

  1. norar
    26 octubre, 2010 a las 3:41 PM

    Que gusto encontrar esta reseña del concierto de mi grupo favorito! Me hizo recordar lo increible que lo pasamos mis amigas y yo el domingo. Ojala vuelvan muy pronto. Gracias Pili, por tu relato pasare el resto de la tarde con una sonrisa en mis labios. Gracias.

  2. sara
    26 octubre, 2010 a las 3:51 PM

    Buena reseña!! por supuesto yo me lleve una taza y ahora en el desayuno y la cena me acompañan los hermanitos Jonas. El concierto me encanto. Pili, sabes si van a sacar un dvd de este tour? Lo compraria volando. Saludos.

  3. Verónica Pérez de León
    26 octubre, 2010 a las 4:55 PM

    ¡¡Sentí como si estuviera en el concierto!! El relato te lleva de la mano a cada momento de esa tarde de domingo.

  4. MARIA JOSE
    26 octubre, 2010 a las 5:55 PM

    Me encanto esta gran reseñaaa gracias a esto sentí que fui al conciertoo!!!!…MUCHAS GRACIAAS!!…escribes demasiado bien!!!!

  5. Begoña
    27 octubre, 2010 a las 7:07 PM

    Muy buen artículo, felicidades a la cronista. Como ya lo comentaron, a leerlo se siente como si estuvieras ahí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

