Inicio > Espectáculos, Noticias > “El Coleccionista”: De la gran pantalla al teatro

“El Coleccionista”: De la gran pantalla al teatro

Cortesía de Esmas

Bárbara Mori y Bruno Bichir se unen para protagonizar una obra de teatro, El Coleccionista, basada en el best-seller de John Fowles, que se estrenará el 12 de noviembre del 2010 en el teatro Helénico

El Coleccionista es una obra que cuenta la historia de Frederick (Bruno Bichir), un aficionado a las mariposas, el cual se obsesiona con coleccionar a una bella estudiante llamada Miranda (Bárbara Mori), a la que secuestra y lleva a su casa, para conseguir que se enamore de él. En este relato se mezclan muchos temas como el amor, el odio, el bien, el mal…, haciendo que el espectador se envuelva en una tensión y emoción constantes.

Esta obra involucra reconocidos actores como Bárbara Mori, que lleva más de trece años de trayectoria incluyendo su aparición en televisión, cine y ahora teatro; y Bruno Bichir, quien inició su carrera con tan solo 16 años, participando en telenovelas mexicanas, así como en cine.

Pero como en toda obra, película, novela, los actores solo son la cara de un gran trabajo: tal es el caso de esta obra, dirigida por  Benjamín Cann, con de 30 años de trayectoria y grandes éxitos en su carrera, como la telenovela Rubí.

El Coleccionista tendrá una corta temporada, de tan solo 12 semanas, con funciones los viernes a las 7:00 y 9:15 pm, sábados 6:00 y 8:30 pm y domingos 5:00 y 7:45 pm.

  1. 28 octubre, 2010 a las 4:04 PM

    me gustaaa!! muero por verla! me gusta mucho barbara mori como actriz!🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: