Inicio > Espectáculos, Noticias > Zac Efron: de Disney a Hollywood

Zac Efron: de Disney a Hollywood

Zac Efron. Cortesía: Zefron.com
Zac Efron. Cortesía: Zefron.com

Zac Efron, el actor que se dio a conocer por su papel protagónico en High School Musical,  deja atrás los libretos de Disney para convertirse en una promesa del cine en Hollywood con la nueva cinta Charlie St Cloud- Más allá del cielo, en la que muestra su madurez actoral.

Esta película basa su historia en la novela La vida y la muerte de Charlie St. Cloud,  que narra las travesías de un joven marinero y la perspectiva que tiene de su vida después de estar tan cerca de la muerte.

Charlie St. Cloud –Zac Efron– y Tess –Amanda Crew — protagonizan la parte romántica de esta película. Charlie es un universitario a punto de graduarse y, gracias a sus habilidades, logra conseguir una beca en la universidad de Stanford, pero su sueño  de ser un marinero experto se desvanece después de sufrir un fatal accidente al lado de su hermano menor Sam, quien pierde la vida.

Luego de la muerte de Sam, St. Cloud decide mudarse al cementerio donde se encuentran los restos de su hermano, con el fin de cumplir su promesa. A causa del accidente y el trauma psicológico que le causó la pérdida del pequeño, Charlie trata de buscar una respuesta a su vida, intentando reunir el coraje para enterrar su pasado, para así descubrir que es su alma la que debe salvar ante todo.

Con este largometraje el joven actor muestra su faceta romántica y a la vez dramática, lo cual  no sólo atrae a jóvenes adolescentes si no al público en general. Aquí una pequeña muestra de su actuación en Charlie St Cloud- Más allá del cielo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: