Inicio > Nacional, Noticias > Verificará PGR veracidad de video de abogado secuestrado en Chihuahua

Verificará PGR veracidad de video de abogado secuestrado en Chihuahua

Cortesía de YouTube

El lunes 25 de octubre empezó a circular por YouTube y redes sociales un video en el que el hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, es interrogado por un grupo armado.

En sus declaraciones, el abogado Mario Rodríguez, secuestrado desde la semana pasada, afirma que su hermana, la ex procuradora de Chihuahua así como otros servidores públicos del estado, protegían al grupo criminal “La Línea”, mejor conocido como el cártel de Juárez.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició las averiguaciones pevias y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realiza las investigaciones para comprobar la veracidad del video a fin de esclarecer lo dicho por el abogado e investigar la comisión de posibles ilícitos.

Por su parte, la autoridad local declaró que actuará con objetividad e imparcialidad para la aplicación de la ley al sancionar cualquier delito y en contra de quien resulte responsable. También destacó que las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales, así como el Ejército Nacional, trabajan en coordinación para desarticular a todo grupo criminal que opera en el estado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: