Inicio > Internacional, Noticias > No más jugo de LimeWire

No más jugo de LimeWire

Imagen actual del sitio web de LimeWire.com

Tras una demanda declarada desde el 2006, y ahora perdida contra La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), que reclamaba sus derechos de autor, LimeWire tuvo que desaparecer de Internet.

Además, se espera que las empresas discográficas sean compensadas por daños económicos, o al menos ellas así lo quieren, pidiendo la modesta cantidad de $1,000,000,000 de dólares.

Lime Group, empresa norteamericana dueña de este programa, mencionó que otros proyectos seguirán vigentes, pues solamente uno fue afectado. También, George Searle, Director Ejecutivo, declaró que a inicios del año próximo, se dará a conocer un proyecto en que están trabajado, que permitirá bajar contenido de Internet, y ahora sí de manera legal.

Durante sus 10 años de vida, LimeWire fue descargado 50 millones veces y es código abierto, lo que significa que cualquier programador puede mejorarlo cuando quiera.

Muchos usuarios sabían que era ilegal, corrupto y antiético, o al menos algunos así lo pensaban, aunque al mismo tiempo seguían haciéndolo. Los adictos-baja-canciones nunca imaginaron que finalmente cerraran LimeWire, el canal gratuito para disfrutar de la música y demás contenidos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: