Inicio > Desde la grada, Internacional, Noticias > Ferrari World, una experiencia única

Ferrari World, una experiencia única

El video anterior muestra sólo algunas atracciones que tiene el nuevo parque temático de la marca automotriz Ferrari, bautizado como Ferrari World, el más grande del planeta, que abrió sus puertas por primera vez el miércoles pasado en Abu Dhabi.

El Interior de "Ferrari World" (Crédito: BBC Mundo/Getty Images)

El parque comenzó su construcción en noviembre de 2007, y a pesar de que el 27 de octubre fue la presentación oficial a algunos miembros de la prensa, su apertura al público está pospuesta, debido a la muerte del jeque de ese país. Su extensión es inmensa: su techo rojo escarlata, con diseño basado en las curvas laterales de los modelos GT de Ferrari, mide 200,000 metros cuadrados, y porta el logotipo del “Cavallino Rampante” más grande del mundo.

Su interior mide 86,400 metros cuadrados, equivalentes a siete canchas de futbol profesional. Dentro de él, se muestran más de 20 juegos y atracciones, abiertas al público en general, como los siguientes: Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo (Puede llegar a 240 km/h); simuladores como el V12, el Junior Grand Prix y el Scuderia Challenge, y salas de exposiciones como The Racing Legends y la Galleria Ferrari.

Minicircuito (Crédito: BBC Mundo/Getty Images)

Gracias al prestigio de la marca Ferrari, junto con las innovaciones tecnológicas que ofrece un país como Abu Dhabi, el Ferrari World promete ser una de las mejores experiencias para los amantes de los autos, así como también promete ser uno de los más interesantes parques de diversión para los menores de edad.

(Video Cortesía: YouTube/CORSA TV; Imágenes e Información: FerrariWorldAbuDhabi.com)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: