Inicio > Espectáculos, Noticias > De vuelta a los cines

De vuelta a los cines

Cortesía de: tucinevip.com

Antes de seguir su rumbo hacia el año 2015, Marty McFly regresa a la pantalla grande acompañado del doctor Emmmett Brown en su De Lorean para festejar el 25 aniversario de la saga Back to the Future (Volver al futuro). La primera parte de esta serie se estrena el 5 de noviembre en todas las salas de cine de nuestro país y se presentará en un formato 100% digital. La trilogía salió a la venta el 25 de octubre en Blu-Ray y ocupa el tercer puesto de las más vendidas.

La idea del reestreno en los cines se debe a una encuesta que realizaron los productores en la página oficial en español de la película. Gracias a la votación emitida por 15 mil fans durante tres semanas consecutivas, el título regresa para festejar sus bodas de plata.

Esta noticia se confirmó el 19 de octubre durante los Scream Awards cuando los actores Michael J. Fox y Cristopher Lloyd agradecieron por el premio que les otorgó como tributo. “Lo más significativo es que la trilogía sigue adelante gracias a el apoyo de todos ustedes, los fans de todos lados que lo hacen posible”, dijo Cristopher Lloyd al recibir el premio.

Sinopsis:

Marty McFly es un típico adolescente de los ochentas que es enviado accidentalmente al pasado en el De Lorean que fue convertido en máquina de tiempo por su amigo y doctor Emmett Brown. Ahora se encuentra en el año de 1955 y tendrá que encargarse de enamorar a sus jóvenes y futuros padres, porque de no ser así se pone en peligro su existencia. Con ayuda de un muy joven doctor Emmett Brown, tendrá que cumplir este reto y ver el modo de regresar al futuro, limitándose a la escasa tecnología de la época.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: