Inicio > Cultura, Espectáculos, Noticias > Slava’s Snowshow

Slava’s Snowshow

Crédito: slavasnowshow.co.uk

¿Te gustan los payasos y la mímica?  El espectáculo Slava’s Snowshow, creado por el payaso Slava Polunin, promete una mezcla de estos dos elementos y un toque de diversión durante más de una hora, a través de música, luces, mucha nieve y los mejores mímicos del mundo.

Como desde hace cinco años, el show se presenta en el Centro Cultural Telmex con el objetivo de hacer vivir al público diferentes estados de ánimo, desde un ambiente cálido propiciado por las ocurrencias de los mimos, pasando por un ambiente de miedo con arañas y telarañas gigantes, hasta sentir realmente el frío de la nieve que cae dentro del teatro.

La importancia de esta nueva forma de teatro es que el público participa a través de sonidos como la risa y las exclamaciones de tristeza; esto logra que niños y adultos se sienta realmente parte de la historia.

El espectáculo, nominado a Tony Award como mejor evento teatral especial y ganador del premio Drama Desk como mejor experiencia teatral única,  comenzó el 13 de octubre en el D.F.; el 17 de noviembre inicia presentaciones en Guadalajara, Jalisco y el 25 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León, para dar fin a la gira en la República Mexicana el 30 de noviembre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: