Inicio > Espectáculos, Noticias > ¿Daniel Jacob Radcliffe o Harry Potter?

¿Daniel Jacob Radcliffe o Harry Potter?

Daniel J. Radcliffe. Crédito: Sitio oficial del actor.

Daniel J. Radcliffe. Crédito: Sitio oficial del actor.

Daniel Jacob Radcliffe tiene 21 años y nació en Londres, Inglaterra. Debutó como actor en el telefilme David Copperfield de Charles Dickens y posteriormente protagonizó a Mark en El sastre de Panamá

Sin embargo, no fue hasta el 2001 que este actor británico se consolidó en la pantalla cinematográfica en la saga de Harry Potter, en la que interpreta a Harry, un aprendiz de mago que estudia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde no solo tiene que aprender hechizos, sino que está en una lucha constante con Lord Voldemort, un temido mago que practica la magia negra.

Esta heptalogía de novelas fantásticas es reconocida a nivel mundial, lo cual lleva a Radcliffe a posicionarse cómo uno de los millonarios más jóvenes. Recientemente terminó de filmar la última  de las cintas, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Desde los inicios de la saga, fue notorio el talento de Daniel, quien actúa de manera natural dándole  un toque inocente a cada uno de sus movimientos.

En está última película se espera un gran desempeño por parte del elenco y que la saga y el fanatismo que provoca no queden insatisfechos. Pero aun existe en el aire una pregunta que a muchos causa curiosidad. ¿Quién pesa más, Daniel Radcliffe o Harry Potter?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: