Inicio > Espectáculos, Noticias > Paulina Rubio por fin es mamá

Paulina Rubio por fin es mamá

Cortesía de la página oficial de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su hijo, quien se llamará Nicolás, igual que su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo. El niño nació en Miami, Estados Unidos, y pesó más de tres kilos.

Este acontecimiento provocó mucho revuelo y especulación, ya que no se sabe el modo ni el día exacto del nacimiento del primogénito. Los padres nunca aclararon nada sobre el nacimiento, ya que supuestamente tienen firmada una exclusiva con una famosa revista española.

Lo único que se sabe hasta el momento, es lo que “La chica dorada” publicó en su twitter hace unos días diciendo: “Tengo en mis brazos el regalo mas preciado q me ha dado la vida!” , evitando enseñar fotos del pequeño hasta el momento.

Por otro lado, su marido también demostró el orgullo de ser papá por medio de su cuenta de Twitter publicando: “Queridos amigos twitteros, siento haber estado ausente pero es que no puedo dejar de mirar a mi hijo!!!! Gracias a todos por las bonitas palabras que nos habeis enviado. Besos y abrazos de un feliz Papa!!!”.

Finalmente el hermano de Pau (Enrique Rubio), aclaró algunos detalles, como que el nacimiento de su sobrino fue el domingo pasado, se produjo de forma natural y su familia pudo acompañar a la cantnte en todo momento.

Por otra parte, no hay que olvidar, que pese a todas las alegrías que está viviendo ahora la cantante, también tiene una preocupación por la demanda interpuesta por supuesto incumplimiento de contrato en los conciertos que no asistió en Colombia, ascendiendo la deuda a un aproximado de 958 mil dólares.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: