Inicio > Espectáculos, Internacional, Noticias > ¡Se acerca la boda del siglo!

¡Se acerca la boda del siglo!

El martes 16 de noviembre, el Príncipe William, del Reino Unido, anunció oficialmente su compromiso con Kate Middleton, su novia desde hace siete años, con quien se casará en verano del próximo año. William le dio el anillo de compromiso de su mamá, la Princesa Diana, como una forma de recordarla y hacerla presente en este momento tan importante.

Este anuncio provocó que iniciara una batalla entre los medios de comunicación, quienes todos los días dicen tener todos los detalles exclusivos de la boda o declaraciones especiales de alguien cercano a ellos.

Desde videntes, que predicen que la pareja tendrá su primer hijo en 2012, hasta expertos en política, que aseguran que esta boda hará que la familia real inglesa aumente su aprobación entre la gente, todos tienen una opinión acerca del tema.

Un punto interesante es el del aumento de la popularidad de la realeza; se sabe que el Príncipe Carlos no es especialmente querido o popular, por lo que se presume que la boda del joven Príncipe renovará la imagen de la corona y hará que la gente de las nuevas generaciones se sienta identificada con ella.

Finalmente no importa lo que diga la opinión pública, la corona Inglesa y su pueblo se encuentran de fiesta, desde la Reina Isabel, a la que William le tuvo que pedir permiso por ley para casarse, hasta las niñas pequeñas de alguno de los Commonweatlhs, que sueñan con un día encontrar a su propio príncipe.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: