Inicio > Nacional, Noticias > Colima está de luto

Colima está de luto

Cortesía: conago.org.mx

El Presidente de México, Felipe Calderón, condenó el asesinato de Silverio Cavazos Ceballos, ex gobernador de Colima, quien el día 21 de noviembre fue ejecutado afuera de su domicilio alrededor de las 10:00 horas, como lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al momento del ataque, Cavazos estaba acompañado de su guardia de seguridad así como con el secretario de Fomento Económico del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos. El escolta murió.

Por su parte, Calderón Hinojosa instruyó al secretario de Gobernación, Francisco Blake, a que colabore con las autoridades estatales en las investigaciones. El mandatario también expresó sus condolencias a la familia de Cavazos Ceballos y su solidaridad con los colimenses.

Por su parte, la PJGE  informó que ya cuenta con un retrato hablado de los tres principales pistoleros que estuvieron involucrados en el homicidio del ex gobernador.

Silverio Cavazos fue licenciado en Derecho por la Universidad de Colima. Fungió como gobernador de esa entidad de 2005 a 2009, esto en elecciones extraordinarias luego de la muerte del entonces gobernador  Gustavo Vázquez Montes, quien falleciera en un accidente aéreo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: