Inicio > Desde la grada, Noticias > Se acerca lo mejor: llegaron las semifinales

Se acerca lo mejor: llegaron las semifinales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concluyó el día de ayer, domingo 21 de noviembre de 2010, los cuartos de final del torneo mexicano.

Pumas logró calificar a semis. Crédito: Sitio Oficial Pumas

Pumas logró calificar a semis. Crédito: Sitio Oficial Pumas

Pumas sorprende

El equipo de los Pumas mejoró en su desarrollo y en 180 minutos logró resolver su entrada a las semifinales en el futbol mexicano. En la primera serie realizada el miércoles 17, Pumas perdió en casa 2-1, a pesar de haber dominado la mayoría del encuentro.

Para la vuelta, el panorama del sábado era poco alentador para el conjunto del Pedregal, pero salieron a la cancha del Estadio Azul con un parado muy ofensivo que les permitió conseguir una anotación tempranera, que sumada a dos lesiones de jugadores de Cruz Azul y a la expulsión de Horacio Cervantes, ayudó a que Pumas lograra el triunfo para calificarse.

América busca un nuevo título:

América enfrentó al equipo de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras como visitante, en un partido bastante trabado por parte de ambas escuadras. Ambos equipos lucieron equilibrados y generaron algunas oportunidades que no lograron capitalizar para dejar los cartones 0-0.

En la vuelta, el Estadio Azteca representó una dificultad para San Luis, a pesar de la mala entrada, el equipo potosino no logró un buen parado dentro de la cancha. Por su parte, el América, a pesar de las diversas fallas de Vicente Matias Vuoso, logró anotar en 4 ocasiones y colocarse en la siguiente ronda del torneo.

Monterrey superó las ausencias y se calificó:

Monterrey superó las ausencias. Crédito: FEMEXFUT

En el primer partido de la serie, Monterrey logró un empate a un gol que le favoreció, debido a que habíaperdido a jugadores por expulsiones y por haber sido convocados por sus diferentes selecciones nacionales en la fecha FIFA.

La vuelta ya fue pareja, ambas escuadras llegaron con cuadros completos y el partido mostró a dos equipos con ansia de triunfo. El marcador fue intermitente, se iba al frente Monterrey y Pachuca remontaba. Al final y a pesar del esfuerzo, el Pachuca quedó eliminado, porque el empate a tres goles favorecía a la pandilla de Monterrey.

Santos por la revancha:

Este torneo arrancó para Romano, técnico de los laguneros, como una nueva oportunidad para mostrar su trabajo con el equipo de Santos rumbo a la final. Santos ha mostrado contundencia al frente, teniendo a Cristian Benitez como máximo artillero del torneo.

En su primer enfrentamiento ante los Jauguares, consiguieron un empate a un gol, por lo que debían esperar al partido de vuelta para lograr meterse a la semifinal. Así fue… Santos logró definir con un solitario gol de Juan Pablo Rodríguez de penalti.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: