Inicio > Espectáculos, Noticias > Vive Harry Potter y las reliquias de la muerte

Vive Harry Potter y las reliquias de la muerte

Crédito: Erick Dondé

Crédito: Erick Dondé (haz clic para ver la imagen más grande)

Por: Erick Dondé

En la mayoría de los cines los boletos estaban agotados. La gente se arremolinaba afuera de las salas. Hombres, mujeres, niños y niñas con túnicas negras y varita en mano. A partir de las 10: 30 pm del miércoles 18 de noviembre, México esperaba con ansias el estreno de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1, penúltima película de la saga, que corresponde al último libro de la autora J.K. Rowling.

Pocas veces se ha escuchado al público aficionado tan satisfecho gracias a la adaptación tan fiel del director David Yates y tan complacidos con la historia proyectada en todo el mundo.

Esta película cuenta lo sucedido después de la muerte del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, quien deja a Potter (Daniel Radcliffe) la misión de destruir los Horrocruxes (piezas de alma del brujo tenebroso, Lord Voldemort), acompañado de sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson).

En esta entrega el espectador no solo conoce a nuevos personajes como al padre de Luna, Xenophilius Lovegood; Rufus Scrimgeour, nuevo Ministro de magia o Billy Weasly, hermano mayor de Ron. También reaparecen personajes tan queridos como Dobby, el elfo doméstico, o tan odiados como la terrible profesora Dolores Umbridge.

Para aquellos que aun no hayan visto la película, les espera un festín de efectos visuales, buenas actuaciones, magia oscura y un final que logra enganchar para que no querer perderse la última parte de la saga.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: