Inicio > Moda, Noticias > Masaryk se vistió de Rosa Clará.

Masaryk se vistió de Rosa Clará.

Tienda de Rosa Clará en México. Cortesia: RosaClara.es

Tienda de Rosa Clará en México. Cortesia: RosaClara.es

La noche de ayer la diseñadora española, Rosa Clará, celebró la inauguración de su primera tienda en la Ciudad de México.  Como invitada especial, Jacqueline Bracamontes, acompañó a la diseñadora para cortar el listón inaugural.

Entre los invitados se encontraban los diseñadores de Pineda Covalín, Ana Cristina Fox, Andrés Palacios, la directora Editorial de la revista Glamour, Mar Abascal, entre otros. Todos ellos disfrutaron de la noche en la que los vestidos de la diseñadora se ganaron la admiración de los expertos y no tan expertos que ahí se encontraban.

Más de la tienda

La tienda tienen un estilo minimalista con grandes probadores para la comodidad de los clientes. En el primer piso están los vestidos de fiesta y predominan los tonos rosa, gris y negro, aunque también hay una amplia gama de colores que se pueden adquirir de un mismo diseño, destacando la forma de los vestidos con flores de seda y faldas estilo origami . En el piso de arriba se encuentran los vestidos de novia, desde las gasas con vuelos hasta el encaje en los corsets.

Hace unos dias Rosa Clará recibió el premio Glamour Latinoamérica como mejor empresaria de moda. La diseñadora este año abrió tiendas en Brasil, España y otros países de America latina y Europa. Sus diseños también se pueden obtener en las distintas sucursales de Palacio de Hierro.

Detalles

La diseñadora recibió a sus invitados con una alfombra negra decorada con cintas métricas y mesas altas con hilos y escuadras. Los catálogos de los vestidos de la nueva tienda estaban en todas las mesas al interior del lugar y como un regalo de recuerdo a sus invitados les obsequió un llavero con forma de anillo de compromiso.

  1. ana sofia
    25 noviembre, 2010 a las 8:02 PM

    Me parece muy interesante la reseña.
    ¡Ya quiero conocerla!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: