Inicio > Desde la grada, Noticias > La NFL en Día de Acción de Gracias

La NFL en Día de Acción de Gracias

Tom Brady guió a sus Patriotas a otra victoria (Crédito: NFL.com)

Como es tradición, la NFL inició su semana 12 este jueves, día en el que se celebra el Día de Acción de Gracias, con tres partidos que en un principio lucían disparejos, con equipos con marca ganadora que enfrentaban a escuadras con pocas victorias:

Patriots vs Lions: Los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en el primer equipo en llegar a nueve victorias en la temporada, al humillar a los Leones de Detroit por 45-24, después de ir perdiendo 17 puntos a tres en el segundo cuarto. Tom Brady, quien alcanzó un rating de pases perfecto (158.3), lanzó para cuatro pases de touchdown, su mejor marca en este año, completando 341 yardas.

Saints vs Cowboys: Tras ir ganando en el primer cuarto por 20 puntos contra seis, los Santos de Nueva Orleans sufrieron para vencer a los Vaqueros de Dallas 30 a 27. En el último cuarto perdían 27 a 23, pero en los últimos minutos, el defensivo Malcolm Jenkins le arrancó el ovoide al receptor Roy Williams y minutos después consiguieron el touchdown del triunfo. A 31 segundos del fin, Dallas falló un gol de campo de 59 yardas, con lo que le dieron a Nueva Orleans su cuarto triunfo al hilo y octavo de la campaña. Los Vaqueros llevan ocho juegos perdidos.

Aficionada de Nueva Orleans apoyando a su equipo (Crédito: NFL.com)

Bengals vs Jets: Con la Primera Dama de México, Margarita Zavala, como invitada, los Jets de Nueva York recibieron a los Bengalíes de Cincinatti y, al igual que los Patriotas, obtuvieron su noveno triunfo del año, al vencerlos por 26 a 10. El mexicano Mark Sanchez tuvo una actuación discreta, al acumular solo 166 yardas y lanzar un touchdown. Los Bengalíes sufrieron su noveno descalabro del año, después de haber entrado a playoffs el año pasado.

El domingo se esperan juegos interesantes: Green Bay y Atlanta se enfrentan para consolidarse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia visitan Chicago y el domingo por la noche, Indianapolis recibe a San Diego.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: