Inicio > Espectáculos, Internacional > ¡Oprah regala sus cosas favoritas!

¡Oprah regala sus cosas favoritas!

Crédito: Oprah.com

El viernes 19 y el lunes 22 de noviembre, Oprah sorprendió a su audiencia con el “boleto más codiciado de la ciudad” y es que, en estas fechas, la estadounidense realizó su programa anual Oprah’s ultimate favorite things, en el que le regala a su audiencia sus cosas predilectas.

Desde comida hasta ropa y desde teles hasta coches, este programa se ha vuelto una tradición anual. Por lo que este año, que marca la última temporada del Oprah show, la conductora quiso hacerlo más especial y espectacular que nunca.

Generalmente solo hace un programa, pero este año sorprendió a toda una audiencia con la noticia de que ellos también recibirían sus cosas favoritas, a lo que todos los presentes reaccionaron con gritos y lágrimas, y es de esperarse, pues entre todos los regalos cada asistente recibió mínimo $40,000 dólares.

El primer regalo fue una iPad, le siguieron unas botas Ugg, la bolsa más nueva de Coach y un conjunto de sweater y pantalones de cashmere, después les dio cremas, comida, ollas Le Creuset para cocinar, unos jeans, libros, y CD; al mismo tiempo la emoción de la audiencia iba en aumento y explotó cuando les regaló unos aretes de diamantes.

Pero todo esto no los preparó ni remotamente para el final: la última sorpresa fue el nuevo Beetle 2012 de VW, el cual ha sido totalmente rediseñado, por lo que los asistentes tendrán que esperar a mayo del próximo año para poder ver su coche nuevo y ser de los primeros en el mundo en tenerlo. Al cierre, Oprah compartió la felicidad que sentían sus asistentes y les agradeció su presencia en este último programa.

  1. Honeybunches
    8 diciembre, 2010 a las 5:17 PM

    Me hubiera encantado ir a uno de estos programas!! lastima que nunca se me hizo en 25 años, ni modo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: