Inicio > A que no lo sabías, Noticias > Las redes sociales invadirán los pies del público

Las redes sociales invadirán los pies del público

http://www.behance.net/gallery/Adidas-Facebook-SuperstarsLa gran fascinación por las redes sociales llegará próximamente a los pies de los usuarios. El 18 de noviembre, Gerry Mckay, diseñador inglés de websites, presentó en su página en Behance el diseño de los tenis Adidas Superstar inspirados en Facebook y Twitter.

El gran crecimiento de estos sitios web (Facebook posee  500 millones  de usuarios y Twitter 190 millones)  impulsó al diseño de estos zapatos.  Mckay está cada vez más involucrado en diseño de personajes, ilustraciones y proyectos de re-branding.

En el diseño del Adidas Superstar Facebook los colores distintivos del sitio son parte del modelo: azul, gris y blanco. El talón y la lengüeta presentan el logo de dicho sitio en internet y por dentro tienen la frase: “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”.

Adidas Superstar Twitter tienen colores azules bajos y blanco, a diferencia de los tenis Facebook no poseen ninguna frase pero en recompensa, el popular pajarito puede observarse en el talón. Los modelos saldrán a la venta en Estados Unidos, como primer mercado a explotar y en caso de éxito podrían ser vendidos en otros países.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gabriel Pérez Rendón

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: