Inicio > Espectáculos, Noticias > Vuelve Hot Chip al Hipódromo

Vuelve Hot Chip al Hipódromo

Fotografía: Dafne Arredondo

Este 26 de Noviembre de 2010, la banda británica Hot Chip vino a promocionar su cuarto álbum llamado One Life Stand en el infield del Hipódromo de las Américas.

Los invitados especiales fueron M.I.D.A.S y Timothy Brownie que abrieron el concierto para que el grupo londinense integrado por: Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Al Doyle y Felix Martin empezaran a tocar con la canción de su segundo álbum: And I was a boy from the school, para después tocar Hand me down your love, Ailey Cats, We have love y Brothers. Los beats electrónicos de Over & Over, Take it in, I feel better, movieron a los cientos de jóvenes que asistieron al infield, terminando el concierto con Ready for the floor.

Hot Chip es una banda originaria de Londres, Inglaterra, y es conocida por hacer de sus presentaciones en vivo una experiencia única, ya que recrean los mismos sonidos que están presentes en sus discos. Han elaborado cuatro álbumes: Coming On Strong (2004), The Warning (2005), Made in The Dark (2008) y One Life Stand (2010), además recientemente hicieron un EP titulado We have remixes.

Fotografía: Dafne Arredondo

Alexis Taylor y Joe Goddard, integrantes de la banda, colaboraron conjuntamente para formar en el 2000 lo que hoy conocemos como Hot Chip. En el 2003 firmaron con la disquera inglesa Moshi Moshi para lanzar su primer álbum: Coming on strong y más tarde firmaron con DFA Records en Estados Unidos, gracias a que James Murphy, líder de LCD Sounsystem, los contrató. Over & Over, fue considerado por la revista británica NME, como la canción del año en el 2006.

One Life Stand se editó el 1º de febrero de 2010 y su lanzamiento está acompañado de un tour mundial de promoción, participando en festivales reconocidos mundialmente como: Glastonbury, Festival Internacional de Benicàssim, Lovebox, Readings and Leeds Festival, T in the park, Dour Festival, Sònar, Electric Picnic Bestival, Bonnaroo y Coachella.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: