Inicio > A que no lo sabías, Internacional, Noticias > Primer aeropuerto espacial

Primer aeropuerto espacial

crédito: tudiscovery.com

crédito: tudiscovery.com

El  viernes 22 de octubre de 2010, el sueño de llegar hasta las estrellas se convirtió en algo factible gracias al multimillonario británico Richard Branson, dueño de las aerolíneas Virgin Atlantic. No solo cuenta con barcos, aviones, submarinos si no que ahora tiene en posesión un nuevo aeropuerto para turismo espacial, llamado Spaceport America.

La construcción se realizó en un desierto al norte de Las Cruces en Nuevo México, Estados Unidos, y mandó a hacer un cohete con el ingeniero Burt Rutan. Spaceport America es el primer complejo diseñado específicamente para lanzar naves espaciales comerciales.

es el nombre del primer cohete espacial destinado al turismo. Con esto, el empresario piensa dar breves viajes a las personas que, claro, tengan la capacidad económica de pagarlos. El precio aproximado es de $140.000 euros por cabeza.

Los vuelos para turistas espaciales comenzarán entre los próximos nueve a 18 meses y Branson declaró, según AOL, que será uno de los primeros en viajar, sobre todo orgulloso de haber marcado la historia con otra mas de sus audacias comerciales.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: