Inicio > Espectáculos, Internacional, Noticias > ¡Y el Oscar es para…!

¡Y el Oscar es para…!

Cortesía: Just Jared.

Todavía es muy temprano en la carrera  de los premios más importantes del cine, ni siquiera se han anunciado los nominados, pero lo que fue anunciado esta semana fueron los conductores de la 83º edición de estos premios.

Este 2011 la conducción estará a cargo de Anne Hathaway y James Franco, con los que la Academia busca darle un aire fresco al programa y atraer a una audiencia más joven.

La Academia emitió un comunicado en el que explicó que estos actores personifican a la nueva generación de íconos de Hollywood, frescos, animados y multitalentosos. Además de que buscan enseñar sus talentos y entretener al mundo el próximo 27 de febrero.

Anne Hathaway dijo que está muy emocionada de formar parte de este proyecto y que cuando se enteró de esta propuesta se quedó en shock, pues no se imagina porque la escogieron, sin embargo, no dudo al dar el sí.

La carrera de los premios más importantes del cine ya empezó y las películas que más suenan para ser contendientes a los galardones son: Black Swan, Rabbit Hole, The social network, 127 hours, Toy Story 3, entre otras.

En los últimos años, la Academia y ABC, el canal que produce los premios, han hecho un esfuerzo colectivo con el fin de recuperar los altos ratings que tuvieron en los noventas y en especial en 1998 donde alcanzaron los 57.25 millones de espectadores. Este año consiguieron 41.62 millones, ¿acaso la próxima edición, Anne Hathaway y James Franco lograrán levantar los ratings?

  1. sara
    4 diciembre, 2010 a las 1:34 AM

    Buena noticia, no tenia ni idea de estos cambios. Gracias por la informacion.

  2. Honeybunches
    4 diciembre, 2010 a las 1:41 AM

    Gracias a Pili siempre estamos al corriente de lo último en espectaculos, sigue asi Maripili.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: