Inicio > Espectáculos, Noticias > Alejandro Fernández cumple su apuesta

Alejandro Fernández cumple su apuesta

Cortesía: sitio oficial de Alejandro Fernández

Cortesía: sitio oficial de Alejandro Fernández

“El potrillo” hizo una apuesta hace aproximadamente un año, durante el partido Chivas –Atlas, con Jorge Vergara y Guillermo Romo (empresarios), que consistía en aportar parte de su dinero para ayudar a construir el Centro Comunitario del Valle, situado en los fraccionamientos de Santa Fe y Chula Vista.

Este centro ayudará a más de seis mil niños en Guadalajara y estará compuesto por canchas de fútbol, una alberca, un parque, vestidores, actividades, ciclo vía…, entre otras cosas. Además, el terreno del centro fue donado por el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, aunque  por otra parte, varias personas quisieron colaborar, como por ejemplo la Fundación Children Internacional que se comprometió a aportar más de un millón de dólares al año o como la Fundación Omlife que aportó más de dos millones de pesos, pero no podemos quitarle la importancia a Alejandro Fernández que hizo el resto.

Es importante recalcar que el centro de aproximadamente dos mil metros cuadrados, que estará en la Zona del Valle, ayudará a muchos niños que viven en una zona marginada, que necesita ayuda tanto económica como psicológica y por fin se les va a brindar, ya que no solo va a estar repletos de áreas para actividades, sino que constará de programas deportivos, de educación, de salud, etcétera.

Finalmente, el cantante se mostró emocionado en todo momento, y señaló que aunque le entristeció ver a su equipo perder (Atlas), le emocionó ver la alegría en la cara de los niños. Esto hace que una simple apuesta, se convierta en un grano de arena, en donde un poco de ayuda, puede hacer una gran diferencia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: