Inicio > Internacional, Noticias > Quieren muerto a Julian Assange(WikiLeaks)

Quieren muerto a Julian Assange(WikiLeaks)

Crédito: Theage.com

Crédito: Theage.com

Ya son varias las amenazas en contra del australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien aun no se define por completo como héroe o villano internacional por los gobiernos de diversos países como Estados Unidos y Canadá.

Pero lo cierto es que ha dado luz a los ciudadanos de todos los países con sus diversas exposiciones de asesinatos extrajudiciales, mostrando la verdadera crueldad e interés de los gobiernos, que por ello, ya no lo quieren vivo:

En una entrevista a la  BBC  Tom Flanagan— miembro del gobierno de Canadá —  dijo que Julian Assange debería ser asesinado, mientras que la Interpol emitió una alerta roja de búsqueda para su captura y extradición a Suecia. A la vez Bill O’Reilly, de FOX, pide la ejecución para quienes filtran documentos en WikiLeaks, incluso Sarah Palin considera a Assange como un terrorista y  pidió a través de su página en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes taliban.

Pero¿Qué opinamos nosotros? ¿Qué opinan los ciudadanos?

La pagina de respuestas de Yahoo! esta llena de Foros sobre WikiLeaks y su fundador, en los que la gente expone su opinión: “La gente ya no se cree las tonterías que dicen en los medios, vivimos estresados, con miedo, y ni siquiera sabemos la verdad. Muchos justifican el que oculten información con que “si supieran se desataría el pánico”, pero yo creo que la desinformación más bien desata el odio hacia las autoridades y el pánico, pues ya lo tenemos, pero sobre todo, incertidumbre y desconfianza… Viva Wikileaks, es pura y verdadera libertad de expresión, por algo están tratando de encontrarle cola que pisarle a su fundador, ojalá que aunque le hagan cosas a él (esperemos que no, pero tristemente es cuestión de tiempo…), no muera wikileaks, y que si muere, haya un sucesor esperando surgir.”

¿Será WikiLeaks algo mas que una noticia de momento? Eso se hace cada vez mas evidente y la gente espera que con ello llegue justicia y cambio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: