Inicio > Cultura, Noticias > Halo

Halo

Portada de la novela Halo

Gabriel, el guerrero; Ivy, la sanadora y Bethany, la más inexperta, llegan a Venus Cove tras la fachada de ser parte de la familia Church. Nadie sabe porqué están ahí y es difícil siquiera imaginar de dónde vinieron, lo importante es que ya están aquí y ahora comenzarán la misión que les fue encomendada.

Últimamente ya nada es lo que era, ni sus habitantes, ni sus paisajes, tampoco aquella paz tan característica de Venus Cove, los accidentes, desastres naturales y demás desgracias ya no parecen normales.

Los hermanos Church tienen una clara misión: salvar al mundo de su inminente destrucción. Para ello han de estar en la tierra, sin embargo, no deben vivir demasiadas experiencias humanas. La tarea se complica gracias a que es necesario ocultar sus cualidades y pasar desapercibidos ante los hombres, pero sobre todo porque son los sentimientos los más difíciles de ignorar.

Arcángeles, Serafines y Ángeles menores unidos desde siempre con un fin, luchar y velar por los humanos que viven allá abajo…

Alexandra Adornetto

Halo es el primer libro de una trilogía escrita por Alexandra Adornetto y promete convertirse en el nuevo fenómeno literario, pues es una historia de género fantástico que tanto gusta a los jóvenes de hoy en día.

La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Bethany. Esto permite al lector ser parte de la historia y crecer con los personajes. Cabe mencionar que aunque trate de ángeles y toque algunos temas religiosos, Dios no es en ningún momento un elemento principal.

Por otro lado, la joven autora, Alexandra Adornetto, sigue la misma estructura de otras novelas que han sido grandes éxitos como la saga de Crepúsculo, en donde lo más importante es la expresión de sentimientos y mantener una historia entretenida.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: