Inicio > Espectáculos, Noticias > Se cancela concierto de las divas de la música

Se cancela concierto de las divas de la música

Cortesía del Facebook de Dulce

El concierto que se iba a dar este miércoles 8 de Diciembre en el Auditorio Nacional, llamado “Mujeres Mexicanas, Cantantes Asesinas 2”, se canceló por “causas de fuerza mayor”.

Iba a contar con las actuaciones de Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Dulce, la finalidad era recaudar fondos para los más dañados por culpa de las lluvias. La fecha del concierto se programó para el 13 de Marzo del 2011, cambiando no solo de día, sino que también de lugar, ya que ahora se hará en el Teatro Metropólitan.

Aunque no sabemos aún a que se debe la explicación de “causas de fuerza mayor”, muchos apuntan a que las cantantes no consiguieron reunir al número necesario de gente para dar el concierto, pero muchos otros rumores dicen que el pleito entre Dulce y María Conchita, no les permitió dar el concierto por el momento, ya que durante la rueda de prensa hubo miradas poco amigables, así como las publicaciones constantes que hace Dulce sobre el tema.

Por otra parte Rocio Banquells nunca dijo nada al respecto, pero dio a entender que esto era cierto. Definitivamente aunque nunca vamos a saber las verdaderas razones de este suceso, es cierto que estas divas de la música tienen una carrera que las respalda y una larga trayectoria que las hace estar donde están hoy en día.

Para las personas que compraron sus boletos y estaban deseando ir al concierto, tendrán que esperar unos cuantos meses, pero si van al lugar donde los compraron, a partir del 10 de diciembre obtendrán su dinero de vuelta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: