Inicio > Desde la grada, Espectáculos, Noticias > No todo es actuación para Patrick Dempsey

No todo es actuación para Patrick Dempsey

Crédito: DempseyRacing.com

El día miércoles se anunció que en el Festival Sundance de Cine, un evento que expone películas  independiente y que se celebra a finales de enero, se expondrá una película titulada “Flypaper”, en la que Patrick Dempsey será protagonista.

Además, el actor aparecerá en la tercera parte de la película “Transformers”. Pero el inicio del 2011 no solo será cine y actuación para el americano: También conducirá un Mazda GT a 180 millas por hora.

No leyeron mal. El apuesto actor norteamericano, famoso por aparecer en series como Grey’s Anatomy y en películas como EncantadaDía de los Enamorados, regresará los días 29 y 30 de enero de 2011, a las 24 Horas de Daytona por sexto año consecutivo.

Dempsey, quien compite en algunos eventos de la categoría GT de la serie Grand-Am Rolex, en la que también participa el mexicano Guillermo “Memo” Rojas, es un apasionado de los autos, por eso es el dueño de un pequeño equipo (Dempsey Racing/Team Seattle) que ha obtenido algunos éxitos en tiempos recientes, por ejemplo, su primera victoria en la pista de Watkins Glen en agosto de 2010.

Dempsey, quien terminó en sexto lugar en 2010, presentará un par de autos Mazda RX-8 con especificaciones de turismo. Conducirá uno de ellos portando el número 40 y sus compañeros de equipo serán pilotos no tan conocidos, pero talentosos, como Joe Foster y Charles Espenlaub. El segundo auto portará el número 41, con los pilotos Dane Cameron y James Cué.

Uno de los objetivos principales de este equipo es donar las ganancias de cada evento para donarlos al Seattle’s Children Hospital, considerado como uno de los centros de atención para niños más importantes de los Estados Unidos.

Su equipo (Crédito: DempseyRacing.com)

El Dato:

– Patrick Dempsey formó su equipo en 2005, bajo el nombre de Team Hypersport. En 2009, el nombre se cambió a Dempsey Racing/Team Seattle. También fue co-propietario del equipo Vision Racing de IndyCar entre 2006 y 2009.

– En 2010, el auto #41 finalizó en cuarto lugar del campeonato de la categoría GT de la Grand-Am Rolex, con una victoria, el 7 de agosto en Watkins Glen, NY. El auto #40 finalizó octavo, sin victorias.

Información de: http://dempseyracingfans.com/ ; http://www.grand-am.com/ ; http://www.youtube.com/watch?v=0_-LiHn3Lnw

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: