Inicio > Espectáculos, Noticias > Top 3 navideño: las películas que tienes que ver

Top 3 navideño: las películas que tienes que ver

Los fantasmas de Scrooge

Cortesía de Disney Latino

Es la película más vista en esta época del año, ya que no sólo es muy conocida, sino que también transmite un buen mensaje.

Protagonizada por Jim Carrey como Ebenezer Scrooge, un hombre amargado y de carácter difícil, al que no le gusta la Navidad. Esa noche a Scrooge lo visitan tres fantasmas (El fantasma de las navidades pasadas, las navidades presentes y las navidades futuras) para advertirle que si no cambia, puede tener un destino fatal, enseñando que hay más cosas a su alrededor que él mismo.

Los fantasmas de Scrooge es una película animada de 2009 (Disney), basada en la obra de Charles Dickens, que ya anteriormente se había realizado con personajes reales.

Es un título que no te debes de perder, ni dejar de enseñar a la gente que está a tu alrededor, para que se den cuenta que el ser feliz no está ligado a lo material, sino a las cosas intangibles como el cariño, la familia, el tiempo o la diversión.

El Grinch

Cortesía de The Grinch

Película del 2000, basada en un cuento infantil del Dr. Seuss, y durante varias semanas fue la película más vista en Estados Unidos

Otra producción protagonizada por Jim Carrey (El Grinch), que vive alejado del pueblo de Villaquién, porque odia el contacto con la gente y aún más la Navidad, es por eso que decide robar todos los regalos y las cosas navideñas que hay en el pueblo, para así arruinarles la navidad.

Lo malo es que El Grinch no contaba con la aparición de una pequeña niña, Cindy del pueblo de los Villaquién, que lo ayudará a cambiar su forma de ver la vida, para que pueda integrarse en la sociedad.

Esta película ganó un Óscar al mejor maquillaje, además de un premio MTV Movie a Jim Carrey como mejor villano.

Datos curiosos:

  • Jim Carrey necesitaba aproximadamente tres horas de maquillaje.
  • Jack Nicholson fue un candidato para protagonizar esta película
  • El Grinch casi se ahoga durante la avalancha por culpa de la nieve artificial.

El Expreso Polar

Cortesía de Warner Bros

Basada en el libro infantil The Polar Express escrito por Chris Van Allsburg. Película animada del 2004, donde se utilizan recursos tecnológicos muy avanzados para lograr que la imagen se vea lo más real posible a los actores en la realidad.

La historia comienza con un niño que está dejando de creer en la magia de la Navidad y de Santa Claus, pero esa noche al prepararse para irse a dormir, un viaje inesperado lo hace embarcarse para llevarlo al Polo Norte, donde se conocerá mejor y reafirmará sus creencias.

Tom Hanks contribuye en esta película, participando de muchas formas con diferentes personajes y dándole una importancia y un mensaje a cada uno, como por ejemplo el conductor o Santa Claus, dos roles esenciales en la historia y que ayudan al cambio del niño.

Cualquiera de las tres películas te las recomendamos, para tener una Navidad divertida y diferente acompañado de tus seres queridos.

¡¡¡Feliz Navidad!!! Aquí te dejamos los trailers para que te animes a verlas.

Los fantasmas de Scrooge

El Grinch

El Expreso Polar

  1. 21 enero, 2013 a las 6:04 AM

    I’m really impressed along with your writing abilities as well as with the format to your weblog. Is that this a paid topic or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a
    nice weblog like this one nowadays..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: