Inicio > Espectáculos, Eventos > ¿Cómo celebrar este año nuevo?

¿Cómo celebrar este año nuevo?

Cortesía: Tacomadowntown

A pocas horas de finalizar el año, es tiempo de prepararse para las celebraciones de año nuevo. Ya sea con tu familia o amigos, hay muchas maneras de darle la bienvenida a este nuevo año.

Hay muchos caminos que tomar y todos son válidos, lo realmente importante es para un buen rato con los seres queridos.

Por una parte siempre esta el camino tradicional, hacer la cena en la casa de algún familiar, comer bacalao, intercambiar regalos y a la medianoche comer las 12 uvas y brindar al nuevo año.

A las celebraciones tradicionales le acompañan las clásicas supersticiones de usar ropa interior roja para conseguir amor el siguiente año, salir a la calle con una maleta para atraer oportunidades de viajes o incluso poner un borrego pequeño en la puerta de la casa para que haya “lana” todo el año.

Independientemente de que creas o no estas supersticiones, es un hecho que hacer las cosas de manera tradicional es una forma muy popular de recibir el nuevo año.

Claro que si buscas algo nuevo y diferente siempre esta la opción de inventar nuevas tradiciones con tus seres queridos. Por una parte, siempre se puede unirse a los festejos de otros ciudadanos e ir al Zócalo a celebrar esa noche, o  salir a algún restaurante y dejar que ellos se encarguen de todos los preparativos para que puedas disfrutar de las fiestas. No importa la manera en que lo hagas, DiarioUP te desea un próspero año nuevo y éxito en este 2011 que se aproxima.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: