Inicio > Espectáculos, Moda, Noticias > Katy Perry promocionará su perfume en México

Katy Perry promocionará su perfume en México

Crédito: Terra

La cantante y compositora norteamericana, Katy Perry vendrá a México este 5 de Febrero de 2011 para ofrecer una firma de autógrafos en Liverpool Perisur, con motivo del lanzamiento de su primer perfume Purr by Katy Perry.

Para todos aquellos que desen ver a la intérprete de Teenage Dream, tendrán que adquirir el perfume en la tienda, ya que sólo con el ticket de compra recibirán una pulsera que les dará acceso al lugar donde se llevará a cabo la firma de autógrafos. El perfume fue creado por la exitosa Casa Firmenich.

Purr by Katy Perry es un perfume floral-frutal con un sofisticado y divertido exterior en forma de gato con diversos tonos de lavanda metálico y ojos de pedrería. La fragancia tiene en su base notas de vainilla, orquídea, madera de sándalo, ámbar blanco, musk y coco; los aromas principales son: capullo de jazmín, fresia rosada y rosa de Bulgaria, también contiene esencia de durazno, manzana, gardenia y bambú verde.

Las fotografías de la campaña publicitaria fueron hechas por Miles Aldridge. Katy Perry dio a conocer que vendría a la Ciudad de México por medio de su cuenta en Twitter: “Voy a ir a la CIUDAD DE MÉXICO en Febrero para algo especial… Quiero ver a TODOS mis katycats mexicanos! Más detalles pronto, NO PUEDO ESPERAR!”

  1. Renata
    23 enero, 2011 a las 2:24 PM

    estoy muy emocionada espero ir!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: