Inicio > Nacional, Noticias > Detienen al JJ, agresor de Cabañas

Detienen al JJ, agresor de Cabañas

Cortesía: Milenio

Cortesía: Milenio

Hoy martes 18 de enero, la Policía Federal detuvo a José Jorge Balderas Garza “El JJ” en la zona de Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa, Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la Sección Tercera Antidrogas de la Policía Federal, anunció la captura de Balderas Garza y seis personas más. En la misma conferencia, Pequeño señaló al “JJ” como el presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas en un bar al sur de la Ciudad de México el 25 de enero de 2010.

Así mismo fue presentado “El JJ”, quien relató cómo sucedieron los hechos esa madrugada: entró al baño del bar, se encontró a Cabañas, le pidió permiso para entrar al sanitario, el deportista reaccionó agresivamente y  luego entró “El Contador” quien  le disparó al futbolista según Balderas Garza. Así mismo afirmó que “El Contador” era el encargado de su seguridad.

Además, el jefe de la Sección Tercera Antidrogas de la Policia Federal, habló sobre la residencia del “JJ” en  Estados Unidos en donde  permaneció ocho meses detenido por posesión de mariguana. Posteriormente fue deportado a México y después conoció a Edgar Valdés “La Barbie” en Nuevo Laredo para de  ahí trasladarse a la Ciudad de México y  hacerse cargo del manejo y  distribución de drogas en la zona metropolitana.

El presidente Felipe Calderón reconoció el logro de la Policía Federal en su cuenta de Twitter, señalando también la captura de Flavio Méndez Santiago “El amarillo” realizada hoy en Oaxaca:

Crédito: Twitter oficial del Presidente Calderón.

Ubicación donde se encontró al JJ.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: