Inicio > Noticias, Sociales UP > Todo pagado, un viaje por la música del mundo.

Todo pagado, un viaje por la música del mundo.

Crédito: Todo Pagado

Crédito: Todo Pagado

La siguiente semana habrá un gran cambio en la programación de RadioUP. La estación de radio de la Universidad Panamericana, la primera estación universitaria mexicana en iTunes, ofrecerá nuevas propuestas para los radioescuchas. Una de ellas será el programa de World music Todo pagado desarrollado por alumnos que comienzan el segundo semestre de la carrera de Comunicación.

Todo pagado será más que un programa de world music. El 26 de enero a las 17:00 horas  (puedes confirmar tu asistencia dando click aquí) comenzará la historia de siete jóvenes viajeros, que recorren el mundo, presentando en cada emisión su experiencia en una ciudad. Los locutores de Todo pagado narrarán cómo se viven la vida nocturna, los museos, restaurantes y demás atracciones turísticas. Cada miércoles, en el mismo horario, podrán descubrir qué es de ellos en una ciudad nueva.

Crédito: Todo Pagado

Crédito: Todo Pagado

En una emisión conocerás cómo desplazarte en una ciudad desde el aeropuerto hasta algún sitio de interés, aprenderás frases en nuevos idiomas, sabrás qué lugares debes visitar en tu estancia y escucharás toda clase de géneros musicales que se escuchan en el país visitado.

La primer temporada de este programa de radio tiene contemplado recorrer países que rodean el mar mediterráneo (Egipto,Grecia,Argelia, entre otros) aunque Rocío Camarena, locutora del programa, en entrevista con DiarioUP nos aseguró que podría cambiar el rumbo de la travesía.

El equipo que le da vida a este programa está formado por Ivanna Rodríguez, Hilda Santiago, Daniela Guzmán, Rocío Camarena, Santiago Seguí, Eduardo Olmos y Gabriel Rendón. Puedes estar en contacto con ellos a través de su página en Twitter y Facebook o en su sitio oficial. Descubre las nuevas propuestas de RadioUP en enero de 2011.

Gabriel Pérez Rendón

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: