Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

DiarioUP es el periódico digital de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México.

¿Cuál es el objetivo de DiarioUP?

No es uno solo. El primero es ser una plataforma de aprendizaje para que los alumnos hagan periodismo digital a través de un medio propio; el segundo, ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que visite el medio.

¿Cómo logra estos objetivos?

1. Con una estructura organizacional que funciona para la enseñanza y que, además, soporta la rotación de los alumnos.

2. Con colaboradores invitados (profesores de la Universidad, exalumnos sobresalientes, etc.) que enriquecen el nivel de contenidos de DarioUP.

La participación de alumnos, ¿es exclusiva para los alumnos de comunicación?

No. Aunque es un medio diseñado por y para los alumnos de Comunicación, también se acepta la participación de estudiantes otras carreras, porque en la Escuela creemos que el ser interdisciplinarios enriquece el trabajo en equipo.

¿Quién es responsable de los contenidos?

Cada uno de los autores es responsable de la información y las opiniones escritas en las noticias, columnas, reportajes, videos, fotografías, infografías, grabaciones y demás contenidos publicados en DiarioUP.

Si quiero formar parte del equipo de DiarioUP, ¿qué tengo que hacer?

Solamente pueden formar parte de la plantilla de colaboradores, redactores y editores alumnos, exalumnos, profesores y, en casos excepcionales, invitados especiales. Si quieres participar, envía un correo a enajera@up.edu.mx y muchas gracias por tu interés.

  1. Kim Fragoso González
    12 noviembre, 2010 a las 1:22 PM

    Muchas felicidades por el excelente trabajo que han venido desempeñando desde que este nuevo espacio se creo. Es un orgullo que compañeros de mi carrera muestren su compromiso por la sociedad y su empeño de esta forma. Los contenidos publicados son sumamente interesantes , además de que los recursos electrónicos que se ofrecen son variados e interesantes. Logrando así captar la atención e interés del lector.

    Soy estudiante de ComunicaciónUP de 5o semestre , pero me encuentro de intercambio en la Universidad de Navarra y ha sido muy útil enterarme de las últimas noticias gracias a sus continuas publicaciones en Facebook. Aunque si me gustaría pedirles que publicaran más noticias sobre la comunidad universitaria y fotografías de estos eventos. Cuando uno se encuentra lejos, las fotografías hacen que extrañemos menos nuestra universidad.

    Muchas gracias y en verdad felicidades.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: